Curos de Certificación International Trade Professional

SOBRE EL EVENTO

Início: 15/03/2021 19:00
Fin: 15/06/2021 19:00
Donde: Streaming y online

INTERNATIONAL TRADE PROFESSIONAL ITP

CURSO ASISTIDO CON TUTOR ONLINE

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO.

Las empresas tendrán definitivamente un perfil más internacional en la próxima década necesitando profesionales calificados en los mercados internacionales.

El Curso Profesional de Comercio Internacional (ITP) propone y concreta un modelo de reconocimiento de competencias profesionales. Basado en un programa de calificaciones profesionales de comercio internacional. Su objetivo es brindar a los profesionales de primer nivel las mejores herramientas para un mejor desempeño en el comercio internacional.

Su origen proviene de los principios acordados en el Marco Europeo de Internacionalización, un sistema común de referencia que comprende las diversas redes nacionales de cualificaciones. Adaptar la oferta educativa existente a las necesidades del mercado laboral es una de las máximas prioridades a conseguir.

El curso enfatiza la estrategia y gestión internacional como clave para garantizar que el producto o servicio de una organización se adapte a las necesidades e intereses de un mercado objetivo internacional. Este curso define todo lo que un profesional debe emprender al desarrollar una expansión internacional más allá de sus fronteras nacionales.

Este programa ha sido diseñado para el estudiante autónomo independiente que es un practicante de comercio internacional con un mínimo de 1 año de experiencia. Paralelamente, se ha desarrollado para que usted, como profesional, pueda asegurarse de tener todas las competencias necesarias para aprovechar las oportunidades comerciales internacionales.

El curso se desarrolla íntegramente en español (con algunos videos en inglés) y se enfoca en los temas clave involucrados en el comercio internacional. El Curso Profesional de Comercio Internacional será una actividad de inmersión total en estrategia internacional 100% siguiendo el Método de Aprendizaje Apoyado por Tutor Online.

 

OBJETIVOS

El objetivo prioritario del curso es proporcionar a la comunidad empresarial los conocimientos y habilidades básicos para enfrentarse a los mercados globales.

 

Tres son los principales objetivos:

  • El participante debe ser capaz de comprender con mayor profundidad todos los conceptos involucrados en la internacionalización empresarial
  • El participante debe tener un buen dominio del idioma principal utilizado en el comercio internacional para poder dominar el entorno laboral.
  • El participante adquirirá las principales habilidades y destrezas para un futuro puesto internacional en el marco profesional aplicando estos conocimientos a su puesto.

 

¿QUIÉN SE BENEFICIARÍA DE ESTE CURSO? ¿QUIÉN DEBE ASISTIR?

El curso está dirigido a tomadores de decisiones, emprendedores, empresarios y profesionales individuales con responsabilidades actuales o futuras en los mercados internacionales.

El curso asume que tiene los conocimientos y habilidades comerciales y comerciales básicos necesarios para el comercio nacional.

 

Requisitos de ingreso: puede ingresar al curso ITP si tiene un enfoque profesional o interés personal en el comercio internacional. El propósito de este curso es que las personas se inicien en la estrategia de comercio internacional.

 

Más información en Campus ACOCEX y en cformacion@acocex.es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD